El color del dormitorio

Dentro del descanso, el color del dormitorio es importante a la hora de poder relajarse y encontrarse a gusto en ese espacio. Elegir un color adecuado te ayudará tanto a descansar como a disfrutar del que puede ser tu refugio en cada momento. Los colores claros o tonos pasteles pueden ser los mejores aliados a la hora tanto de pintar como decorar la habitación

AZUL

El color más relajante para un dormitorio es el azul, pues transmite tranquilidad y profundidad. En un tono pastel, te ofrece muchas posibilidades decorativas ya que es un color muy versatil. Pero si utilizas un tono como el azul añil, más intenso pero igualmente relajante, tendrá un gran poder para ayudar a relajar la mente. Pero como es un color muy intenso, en este caso te recomendamos combinarlo con gris o beige para añadir luminosidad.

TURQUESA

El turquesa combina dos colores que individualmente son muy relajantes: el verde y el azul. Pero pese a ser un color vivo, tiene un efecto muy relajante ya que nos recuerda al mar, la paz interior y el positivismo que sentimos al estar en contacto con el océano. Es ideal para combinarlo con blanco para obtener una decoración perfecta.

VERDE

El verde es uno de los colores más relajantes por excelencia. Puedes elegir diferentes tonos como el verde claro, que es un tono funcional y ayuda a crear un ambiente relajado de conexión con la naturaleza. Si eres más atrevido/a, puedes decantarte por un verde oliva, que resaltará sobre muebles claros y aportará una profundidad muy interesante. Para combinar cualquiera de los dos, puedes utilizar el beige.

GRIS

Es un color neutro, con lo que puedes conseguir crear un ambiente muy relajante. Para crear una decoración actual y sin estrés, te recomendamos combinarlo con blanco.

Puedes enviarnos un correo electrónico y resolveremos tus dudas.

Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 18:00 en días laborables

También resolvemos tus consultas a través de nuestras redes sociales.