Preguntas frecuentes

¿Tienes problemas para iniciar sesión?

Por favor, comprueba si has introducido correctamente tu dirección de correo electrónico/nombre de usuario y contraseña. Si esto no soluciona el problema, escríbenos a  nuestro equipo de soporte en info@murake.es.

¿Hacéis envíos al extranjero?

Por cuestiones de logística, por ahora no realizamos envíos al extranjero a través de nuestra tienda online. Pero si estás interesado/a en hacer un pedido desde fuera de España, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@murake.es y te atenderemos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se reciben , por lo general, en un plazo de 5 o 7 días laborables.

¿Alguna otra pregunta?

Si tienes más preguntas, puedes mandárnoslas a través del correo electrónico info@murake.es o de nuestras redes sociales. Te responderemos lo antes posible.

¿Por qué el pedido tarda varios días en salir del almacen?

Nuestras camas son personalizadas para que se adapten a todas tus necesidades. Por ello solo preparamos tu producto cuando has hecho el pedido.

¿Dónde puedo registrarme para obtener una cuenta para realizar pedidos?

Puedes crear tu cuenta o iniciar sesión a través de este enlace: www.murake.es/mi-cuenta/ o haciendo click en el símbolo del usuario arriba a la derecha dentro de la página web.

¿Cómo se entregará el pedido?

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¿Puedo devolver mi producto?

Si, en un plazo de 15 días. Si el pedido tiene un desperfecto, avísanos lo antes posible a través del correo info@murake.es o el teléfono +34 941 43 51 61 y deja constancia en el albarán de la empresa de envío. Nosotros correremos con los gastos del envío de la devolución.

Si en cambio, el pedido no tiene desperfectos ni ha habido ningún error en el envío, puedes hacer la devolución de los productos pagando los gastos de devolución. Pero antes, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@murake.es o el teléfono +34 941 43 51 61  para que podamos ayudarte a gestionarlo.

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes pagar a través de Pay Pal y con tu tarjeta de crédito o débito al finalizar la compra.

Puedes enviarnos un correo electrónico y resolveremos tus dudas.

Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 18:00 en días laborables

También resolvemos tus consultas a través de nuestras redes sociales.