Vestimentas Cama

Bases de cama articulada Murake®

VESTIMENTA
REGULABLE

Para los que necesiten bases de cama ergonómica para ocio o salud, que deseen un control absoluto de las suspensiones en todo el somier. Lamas de haya ordenadas en bilama y montadas sobre rótulas de Hytrel oscilantes, con sistema incorporado de amortiguación regulable. La vestimenta regulable ofrece gran elasticidad y resistencia a la deformación. Permite elegir la flexibilidad idónea para corregir un colchón demasiado firme o blando. Adaptándose a los diferentes pesos del cuerpo de forma suave y silenciosa.

 

Características Regulable:

  • Lamas de madera de Haya vaporizada antideslizantes.
  • 16 Reguladores firmeza con sistema de freno para 8 lamas.
  • Ajuste lumbar integrado en 6 rótulas
  • Rótulas suspensión regulables Hytrel®.
  • Flexión de hombros en 2 juegos de lamas.
  • Tamaño lamas: 38 x 8 mm. de grosor.

Ver cama con vestimenta regulable

Bases de cama ergonómica con somier regulable

VESTIMENTA
TRILAMA

Indicado para quienes quieran mayor adaptabilidad en el descanso. Máxima flexibilidad y transpiración gracias a sus lamas dispuestas de tres en tres montadas sobre rótulas de Hytrel oscilantes con gran elasticidad y resistencia a la deformación. De esta forma, las lamas pueden adaptarse a los diferentes pesos del cuerpo de forma suave y silenciosa.

Los ajustes ergonómicos y la calidad de materiales de las vestimentas ergonómicas son la mejor garantía en durabilidad y confort con el paso del tiempo.

 

Características Trilama:

  • Lamas antideslizantes de madera de Haya vaporizada.
  • 8 Reguladores de firmeza para 12 lamas.
  • Rótulas de suspensión de Hytrel®.
  • Ajuste lumbar integrado en 6 rótulas.
  • Flexión de hombros en 2 juegos de lamas.
  • Tamaño lamas: 25 x 8 mm. de grosor.

Ver cama con vestimenta Trilama

Bases de cama ergonómica con somier trilama Murake

VESTIMENTA
BÁSICA

Adecuada para usuarios que requieran bases de cama con un descanso eficaz sin necesidades ergonómicas específicas. Lamas ordenadas de dos en dos (Bilama) acopladas de forma compacta en rótulas fijas de caucho elástico. Materiales con acabados garantizados y óptimos resultados en firmeza y confort.

 

Características Básica:

  • Lamas antideslizantes de madera de Haya vaporizada.
  • 12 Reguladores de firmeza estándar.
  • Rótulas de suspensión fabricadas en caucho elástico.
  • Tamaño lamas: 38 x 8 mm. de grosor.

Ver cama con vestimenta básica

Bases de cama de madera - Básica - Murake

Ajustes Ergonómicos

Acomode la base a su cuerpo:

AJUSTE LUMBAR
ELIJE EL GRADO DE CONFORT

Ajuste Lumbar Icono

Con nuestros tetones móviles podrá adaptar la altura de las suspensiones al contorno de su silueta reforzando el soporte en su cintura. Cinco posiciones adaptables para cada persona. Disponible en camas ergonómicas con vestimentas Regulable y Trilama.

FLEXIÓN DE HOMBROS
SE ADAPTA A TU POSTURA

Flexión Hombros Icono

Sistema basculante que permite a la columna vertebral alinearse adecuadamente. Las suspensiones en los hombros admiten flexionar 20 mm. extra las lamas, de manera que los hombros quedan en posición óptima para el descanso. Disponible en camas ergonómicas con vestimentas Regulable y Trilama.

REGULADOR DE FIRMEZA
LA FLEXIBILIDAD QUE DESEE

Regulador firmeza tipos

Defina la firmeza de las lamas en la zona lumbar con nuestros reguladores. Personalice la amortiguación de su cama para incrementar su comodidad cuando articule la espalda. Cada modelo de vestimenta incluye su regulador específico.

Lamas de Haya vaporizada

Cualidades excelentes para garantizar las prestaciones de nuestras bases de cama ergonómica. Lamas fabricadas de haya natural contrachapadas con recubrimiento en papel. Las lamas en madera de haya vaporizada son de mayor calidad y resistencia. Soportan mejor la humedad y el peso. Dispuestas en el bastidor y acopladas sobre rótulas oscilantes con gran elasticidad y resistencia a la deformación. Evitando ruidos, movimientos no deseados y ofreciendo mayor estabilidad y amortiguación.

Adecuadas para todo tipo de colchones. Las lamas anchas proporcionarán mayor firmeza y sujeción del colchón, y las más estrechas nos ofrecen mayor elasticidad y adaptabilidad.

Flexibilidad

Se adapta al peso que se le aplica, recuperando su forma inicial una vez el peso desaparece.

Durabilidad

Conformadas y prensadas por múltiples chapas de haya de 1,2mm. Sin perder forma y elasticidad.

Transpiración

Favorece una ventilación natural y una regulación de la temperatura corporal en el descanso.